Promo "Adiós Invierno"

10:26

Quedan días para que se vaya el invierno por fin y por eso quiero que todos lo celebremos con unas compras bonitas, buenas y más baratas. Desde hoy hasta el domingo 17 de marzo, hay una promoción en mi tienda online para despedirnos del invierno y que vuestros hogares se llenen de primavera. Gastos de envío gratis en todos mis artículos.


Simplemente tenéis que introducir el código SPRINGBREAK en la casilla "discount code" que sale cuando vas a realizar la compra, a la hora de pagar, luego le dáis a "update" y se os actualiza el precio con el descuento de los gastos de envío.
También quiero recordaros que de algunas referencias ya no me queda stock así que si tienes suerte y tengo ese modelo, el envío se hace el mismo día o al día siguiente de realizar tu compra, si no hubiese stock, el pedido tarda en torno a 15 días pero os recompensaré la espera con un detalle por mi parte, así que ganamos todos!
¿A qué estáis esperando?


You Might Also Like

1 comentarios