Boda falsa en la presentación oficial de Mundo Veloso

17:22


Este fin de semana, mis compañeros de Mundo Veloso y yo, montamos un espacio decorado como si se tratase de una boda, en el Mercado de Motores. Reunimos todos los servicios que ofrecemos para la realización de eventos y toda la gente que pasó por allí pudo verlos y disfrutarlos en directo.

Lo primero que te encontrabas al salir al jardín, era nuestro cabbie inglés decorado con flores, una belleza de coche. El trabajo de nuestras floristas, Arantxa y Silvia, fue excelente, elegimos una combinación de flores basada en el rosa, naranja y amarillo, acorde con las guirnaldas y todo era una explosión de alegría y color:





A continuación montamos una mesa para el banquete de bodas, debajo de un naranjo y un columpio que llenamos de flores. La mesa era sencilla y colorida y en lugar de los clásicos centros de flores, improvisamos un centro muy silvestre con cacharros de cocina antiguos de latón y los llenamos con plantas aromáticas, lechugas y flores. la mesa en madera pintada de verde, la vestimos con un mantel antiguo de encaje. Las sillas thonet pintadas de turquesa las adornamos con ramilletes de flores, así como el banco de madera de iglesia que formaba parte de la mesa. Este es un pequeño ejemplo de cómo podemos vestir las mesas en una celebración, ya sea una boda, bautizo, comunión o cumpleaños. En Mundo Veloso, cuidamos los detalles y sobre todo, el estilo general de todo el evento:












Todo el espacio lo decoramos con guirnaldas de papel en rosas, naranjas y amarillo. En Mundo Veloso, yo soy la encargada de la parte de diseño y decoración, así que la cartelería y gráfica del evento son trabajos míos.

Además contamos con Sonia Giordani, una estilista y diseñadora de moda que propone a las novias unos looks para 2014 muy creativos, con la ventaja de que al trabajar todo el equipo en consonancia, la boda o evento tendrá una imagen estética coherente. Este es un valor añadido de Mundo Veloso. En el Mercado de Motores celebramos una boda falsa con una pareja joven vestida bajo la supervisión de Sonia. El ramo de la novia también lo crearon nuestras floristas, a juego con el resto de arreglos florales:









Con la llegada de los novios, llegó también nuestro catering a cargo del restaurante Sudestada que nos preparó allí mismo un curry delicioso, con ellos llegaron los chicos de Toma Café con su exquisito café y tuvimos una estupenda velada.

Y por último, colocamos un photocall muy divertido. Con estética de baile de fin de curso, creamos un rincón para que los visitantes se hiciesen fotos utilizando nuestro fotomatón portátil, desde donde te puedes hacer todas las fotos que quieras y mandártelas por correo electrónico para poder compartirlas en las redes sociales al momento. La gente se lo pasó en grande. Y el equipo Veloso también:

chicas Veloso: Rosa, Rocío y Dunia, nosotras lo conseguimos todo!

fotógrafos y video Veloso

No faltó de nada, sólo nuestros músicos pero en el Mercado no estaba permitido poner música ni tocar en directo (en el jardín) pero como podéis comprobar tenemos todo lo necesario para que tu boda o evento salga perfecta y todo sin quebraderos de cabeza y cuidado al milímetro por un equipo de profesionales estupendo.

Próximamente compartiré el video que realizamos durante el fin de semana.

Mundo Veloso va a cambiar el panorama de los eventos en España.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que bonito!me hubiera encantado acudir para verlo porque me parece que todo está precioso puesto.Me encantan las sillas con las flores.Enhorabuena!!espero que os vaya genial :)

    ResponderEliminar