Don Featherstone

10:04

Hoy me he levantado con un mensaje de Nitelshop (recomendadísima tienda retro de Albacete) donde me pasaban un link a la wikipedia con la biografía de Donald Featherstone y me han alegrado el día. Os cuento.

Don Featherstone

Hace años yo tenía otro blog (que no leía nadie) corría el año 2006 y una de mis entradas favoritas fue la que le dediqué a este señor, en realidad fue una entrada agridulce porque contaba una noticia que no me gustaba: la fábrica oficial de los flamencos de jardín, cerraba. Donald Featherstone es el creador de este icono pop y kistch (mis bases de la vida) y en 2006 cerró su fábrica. Tuve que dedicarle un post y en ese momento pensé que mis flamencos, que contienen su firma (todos sus flamencos venían firmados, hasta que en 2001 la quitó) se habrían revalorizado un montón (hoy sigo pensándolo pero no pienso venderlos nunca) y les cogí aún más cariño, osea [gracias anónimo por iluminarme en la gramática], estos dos objetos van a estar conmigo siempre y serán la herencia que deje a mis hijos y casi se convirtieron en objeto de coleccionistas.

Aquí Donald y su colección de flamencos.
El caso es que el link de la wikipedia cuenta algo que yo no sabía, y es que Donald y su mujer siempre van vestidos como gemelos y esto hace que todavía admire más a este señor. Lo digo en serio, las personas que viven su propia vida como les da la gana (sin hacer daño a nadie claro) y disfrutando de ella deberían recibir un premio Nobel, si en el mundo hubiese más gente así, se acabaría todo lo malo porque no habría gente amargada. Así que hoy mi blog va para ellos:







Y por último, otro de mis tesoros favoritos, el libro de Donald que contiene las mejores fotos de flamencos de jardín que existen en el mundo, lo compré en Florida en una tienda dedicada 100% a estas obras maestras.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. No lo conocía pero me encantan sus flamencos de jardín,yo quiero tener unos desde hace años aunque no tengo jardín y es que no sol fáciles de encontrar.Es genial que el y su mujer vayan vestidos iguales,jamás había visto algo así.Necesitamos mas gente original en el mundo!
    Quiero ese libro!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he descubierto gracias a ti... una gracia lo de vestir siempre ambos iguales, y los flamencos me encantan,,,y mucha culpa de ellos es gracias a ti!

    besos
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa noticia me alegra mucho, voy a ser la embajadora de los flamencos!!

      Eliminar
  3. Rocío, ¡cómo me ha gustado este post! Qué señor tan gracioso, qué personalidad tan grande...
    Bss, Susana

    ResponderEliminar
  4. Que gente más curiosa hay en el mundo. Gracias por descubrímelos!

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe de alguna web donde poder conseguirlos?

    ResponderEliminar