Comenzamos con la nueva temporada

13:40

Buenos días, como llevo prometiendo desde hace meses, aquí empiezo a enseñaros (poco a poco), todo lo que he ido haciendo todo este tiempo. Llevo desde mayo sin subir un trabajo nuevo y eso que no he parado (tan sólo mis 15 días en la playa pero que ya se me han olvidado), pero las cosas llevan su tiempo y no todo es inmediato, así que, paciencia, que a mi me gusta mucho compartir mis cosas pero tengo que contenerme.

Hoy, como llevo haciendo cada temporada desde 2010, os presento los diseños que he hecho para la zapatería sevillana Antonio Ortiz. Estos 3 diseños decoran las paredes más importantes de la zapatería, diseños que renuevan cada 6 meses para dar una imagen dinámica y desenfadada al local y de los que yo me encargo con total libertad creativa, por eso me encanta trabajar para Antonio Ortiz.

Esta nueva temporada decidí hacer unos collages con heroínas de la cultura pop del siglo XX , porque tener actitud y ser estilosa y guapa no tienen porqué ir separados. ¡Vivan las chicas con actitud!





Diseños de Rocío Olmo

You Might Also Like

5 comentarios