Interiores que me tienen obsesionada últimamente

11:40


Buenos días,
hoy necesito compartir con mis lectores las fotos de unos interiores que me tienen loca desde que los vi, algunos no son muy nuevos y puede que hayan estado rondando por la red de blog en blog pero tampoco quiero ser el blog más original, aquí subo lo que me gusta y comparto lo que creo que merece la pena realmente.
Os cuento. Este verano, como ya he dicho en anteriores posts, está siendo muy movidito laboralmente, tengo varios proyectos abiertos, algunos llegando a su fin y otros recién empezados, este es un momento muy emocionante porque cuando haces un proyecto de interiorismo, este pasa por muchas fases y cada una tiene su encanto, pero mi fase favorita es el principio de todo, es como cuando te estás enamorando y sólo piensas en cada detalle con esa persona especial y el corazón te va muy rápido, pues os aseguro que esto es muy parecido. Empiezas a soñar con el interior perfecto para ese cliente y ese espacio, buscas ideas, sientes mareos de ver tantas cosas maravillosas, se te ocurren ideas geniales, te inspiras, eliges combinaciones de colores imposibles o muy fáciles, buscas estampados, distribuciones....en realidad es un poco como un juego en el que encajas las piezas y cuando por fin consigues que todo esté en perfecta armonía sabes que has dado con la mejor solución y te sientes relajado y feliz. Por eso amo mi trabajo, que también tiene fases aburridas y nervios y problemas que surgen, pero eso no os lo voy a contar jaja.
También, este curso pasado, estuve trabajando de profesora de estilismo en una escuela de decoración en Madrid y bueno, era maravilloso preparar las clases que consistían en ver millones de fotos de estilismos decorativos perfectos y fascinantes. Así que tengo en mi retina muchas fotos preciosas, de las cuales hoy voy a compartir, las que me más me han impactado, algunas son simples interiores que no tienen mucho de especial, pero es que algo puede llegarte hondo sin que sea lo más complicado del mundo, no?
Bueno, no me enrollo más y os dejo con lo que realmente os gusta, ver belleza:

1. No hace falta que diga que esta rincón me parece maravilloso por el papel de pared

http://www.lucitelavender.com

2. Este apartamento es mi apartamento casi ideal para mi. me encanta la tela con el paisaje impreso utilizada como cabecero, me encantan los colores de la cama, la mesita de noche improvisada, los estampados en los cojines...


http://www.adoremagazine.com


3. En el estudio / vivienda de Isabel Marant hay detalles que me fascinan, a parte de la maravilla de planta, las ventanas tipo invernadero y el aparente desorden, lo que me ha enamorado son las dos camillas de camping utilizadas como bancos con sus cojines, es ideal.

http://www.remodelista.com

4. Todo lo de la firma Muuto me fascina, pero estas sillas me tienen enamoradísima, quiero todas.



5. Cuando subí esta foto a mi facebook la gente se volvió loca, y es que sobran las palabras, esta foto es perfecta.

http://room135.tumblr.com/post/50424706420


6. Pero tengo que confesar que el espacio que más me ha impactado en los últimos tiempos, es la tienda de Tokyo de Opening Ceremony






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el estudio vivienda de Isabel Marant, un espacio con orden desordenado como digo yo, y lleno de plantas que le aportan frescura.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa serie!.Mi ambiente favorito es el comedor, con las sillas una de cada color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post de hoy, ya sabes que soy fan de Muuto!
    Bss, Susana

    ResponderEliminar
  4. Ohhh lo que más me ha gustado han sido las sillas de Muuto, me las pido todas!

    ResponderEliminar