La vuelta al cole, sentimientos encontrados

11:28

Buenos días, ante todo quiero pedir disculpas por estos dos meses sin actualizar (¡dos meses!) pero el verano es así, un descontrol, además este ha sido el verano que más trabajo estoy teniendo y eso que siempre digo que agosto es tranquilito, pero bueno, ya hablaremos de ese tema en unas semanas cuando empiece a enseñaros todo lo que he estado haciendo.

Ahora quiero hablar de esos sentimientos del final del verano (ojo, que aún nos queda un mes de verano), creo que septiembre es un mes bonito porque es el mes de las ilusiones y a la vez es triste porque se termina una época de mucho movimiento, para mi el verano es la mejor estación de todas y que se acabe pues me da pena, pero ya digo que ahí está septiembre, para animarnos con el nuevo curso, para muchos es como el comienzo de un nuevo año (de hecho yo las agendas me las compro en septiembre) y el comienzo de un nueva vida, aunque continúes en tu mismo trabajo o universidad, siempre te lo tomas como un comienzo intentando cambiar ciertos hábitos o mejorar en algunas cosas.

Pero si hay algo que siempre me ha gustado de septiembre es comprar los libros de texto. Desgraciadamente hace mucho que dejé de ser estudiante y no tengo por qué comprar libros, cuadernos, ni objetos de papelería pero cundo veo en las tiendas los carteles de los libros de texto me invade la nostalgia. Siempre me gustó estudiar (bueno, hacer ejercicios y trabajos, memorizar lo odio) así que el día de mi graduación fue muy triste para mi.

Hoy, para compensar esa falta, quiero dedicarle el blog a una web que descubrí hace poco, que recopila las portadas de libros y revistas más bonitas que encuentran por la red, y la verdad es que, aunque no hay que valorar los libros por su portada, como este es un blog que busca la belleza en cualquier parte, os dejo con algunas de las que más me han gustado:









Todas las imágenes son de http://matterprinted.com/

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sé que no hay que leer los libros por las portadas pero a mí si que es algo que me influye mucho, eso y el título.
    De los que muestras hoy me quedo con el tercero, tiene una portada fabulosa, aunque el quinto me pica la curiosidad...

    ResponderEliminar