Verano 2014

14:10

Buenas tardes,
escribo desde la tranquilidad de mi hogar en Madrid, al que llegué ayer tras tres intensas semanas fuera. Como contaba en el post anterior, empecé las vacaciones con mi novio y mis perros en la Costa Brava, a caballo entre Palamós, Sant Antoni de Calonge y Platja D'aro.  Esos primeros días aprovechamos para visitar las numerosas y preciosas calas del Baix Empordá (no todas claro), las playas de Begur, los caminos de ronda de Palamós y Torre Valentina, etc...maravillosos lugares. Mi novio se volvió a Madrid para volver al trabajo y yo me quedé preparando la pop up de mi tienda online, que iba a celebrarse en el patio de El Secret en Platja D'aro.

Ha sido toda una experiencia, era la primera vez que mostraba mis productos fuera de Madrid de forma física y me ha hecho mucha ilusión que fuese en esa bonita zona a la que le tengo mucho cariño.

Os dejo con algunas fotos que hice durante ese fin de semana:







Recordad que podéis adquirir estos y otros productos a través de mi tienda online, todos son diseños míos:

http://longbeachtienda.bigcartel.com/

You Might Also Like

1 comentarios