Constance, la caravana vintage

13:15

Hoy estaba buscando fotos de casas de campo para un nuevo proyecto y me he topado con algo muy guay. La caravana vintage Constance

Por lo que he entendido, te la alquilan para sets de fotografía y tal. El caso es que me he vuelto loca, siempre he sido super fan de las caravanas, de pequeña a veces iba con mis padres a ferias de turismo y demás y en la sección de caravanas es que nos pasábamos tres horas viendo todos los recovecos y chorradas, un año conocimos a una familia italiana en la playa y ellos tenían caravana, fui tan feliz entrando y disfrutando unas horas de esa maravilla...

En fin, no sólo es que las caravanas sean muy guays, es que esta caravana es auténtica de finales de los 50 y está decorada con un gusto exquisito, el toque shabby chic y campestre que tanto me atrae, tan acogedor, alegre, sin pretensiones...

Bueno, que os dejo con las fotos porque son para deleitarse.








You Might Also Like

0 comentarios