La mudanza del año

15:06

Buenas,
siento muchísimo estar tan ausente estas semanas, pero como ya dije, estoy de mudanza. Bueno, la mudanza ya terminó pero ahora dedico el tiempo libre (que no es mucho) a ir dando forma a la nueva casa. Además, sigo sin conexión a internet, el traslado está siendo eterno y es que estas es una de las cosas que más temo a la hora de cambiar de casa.

Ya he vivido en varias casas durante mi vida, las mudanzas no son nada extraño para mi, pero siempre suponen un estrés. Aunque en realidad me gustan.

En fin, hoy voy a compartir la primera foto que he hecho en la casa nueva. Es un pequeño rincón, pero hasta ahora es mi favorito. Sigo viviendo un poco entre cajas y cuadros apilados en el suelo, pero ya hay zonas donde realmente se está a gusto. Y eso que es una casa pequeña, pero ya sabéis eso de que "el tamaño no importa".

La verdad es que creo que siempre he preferido los espacios pequeños.

La manta que se ve en primer plano la confeccionó mi madre hace dos años, la mesa de centro es de Ikea con un diseño claramente modernista y os anuncio que la estoy vendiendo (hemos comprado una nueva que nos llegará en breve), el mueble de la derecha es un mueble vintage del que no sabemos la época, aunque por el diseño podría ser de los 60-70 y los flamencos los compré en Amsterdam hace 10 años y siempre son el primer objeto que me llevo conmigo en una mudanza.


Próximamente haré un especial de mi casa y os contaré algunos secretos decorativos.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Esperando ese especial, con el pequeño rincón que nos has enseñado, la casa ya tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el especial tardará porque aún tengo que comprar cosas y ordenar todo bien, pero lo haré!

    Me alegro de que os guste!

    ResponderEliminar