Aire fresco

18:58

Hola,
llevo muchas semanas sin actualizar el blog, pero los comienzos de año siempre son muy ajetreados en mi vida, sobre todo en el aspecto laboral y no exagero cuando digo que no tengo ni un minuto libre, y si lo tengo me siento fatal por no estar avanzando trabajo.

Pero bueno, no quiero parecer la típica que se encierra en casa a trabajar como una loca, de hecho mi tema del día son las terrazas, para que nos animemos a tomar un poco el aire. Ya llega la primavera y yo ayer disfruté de la primera terraza del año (no soy fumadora así que yo las terrazas las uso para disfrutar del buen tiempo). Así que, lo mejor es que vayamos ya pensando en la primavera y el verano y los que tengan la suerte de tener un jardín, una terraza o un pequeño balcón de 1m pueden ir cogiendo ideas. ¡Todos podemos tener el rinconcito de naturaleza que merecemos!


1. Porche Campestre
Inspirado en los jardines ingleses, este porche es acogedor, limpio, tranquilo y ¡precioso!. Me encantan las telas de los cojines y cómo combinan los colores de los farolillos con los verdes del paisaje y de las telas. Está todo tan pensado como un paisaje pintoresco del siglo XIX.


2. Terraza en la ciudad
Aquí vemos la típica terraza de cualquier edificio de varias plantas, pero los dueños han colocado la famosa silla tolix, tan de moda últimamente, con una mesa de jardín de las de hierro de toda la vida y han conseguido una terraza con un gusto exquisito.


3. Ático
En este ático se ha buscado crear un auténtico jardín. Césped artificial (ahora cada vez es más auténtico), vegetación campestre y sobre todo, un mobiliario típicamente de jardín. Más sencillo imposible y el efecto es perfecto.



4. Descanso junto a la piscina
Estamos ante un rincón y un mobiliario de toda la vida 100% y es que a veces no hace falta innovar para conseguir rincones con encanto.



5. Balcón
Mi anterior vivienda tenía un balcón muy parecido a este (aunque sin esas vistas) y en cuanto salían los primeros rayos de sol, no dudábamos en tomar unos desayunos exquisitos mientras veíamos a la gente pasear, por las noches, con unas velas colgadas aprovechábamos para organizar cenas y charlas que llegaban hasta la madrugada. Con una mesita y dos sillas puedes conseguir un maravilloso rincón al aire libre de 1m cuadrado.


6. Glamour en el porche
Las butacas de mimbre a lo Emmanuelle, con cojines de flores y detalles asiáticos, aportarán a tu rincón veraniego, un toque glamuroso y elegante.


7. Estilo camping
Si tienes la suerte de tener una caravana, aquí te propongo mi rincón favorito del día. 




Espero que con esta entrada todos disfrutéis de las pequeñas cosas que nos hacen felices y aprovechéis el buen tiempo y la luz del sol para disfrutar más de vuestro hogar...bueno, del exterior de vuestro hogar.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta tu blog, y esperaba con impaciencia un nuevo post.
    una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ,espero que te pases más a menudo!

    ResponderEliminar
  3. Me pido el ático, pero ante mi falta de presuspuesto la caravana me va estupenda ( que mona por cierto)

    ResponderEliminar
  4. Yo sueño con tener un sofá de Enmanuelle... Preciosas las ideas que nos das.
    Celia

    ResponderEliminar