It's a brand new day

13:44

Hola a todos,
hace dos meses casi exactos que no actualizo, pero tengo una excusa perfecta y es que desde antes de que empezase el año 2011 no he parado, literalmente, ni un minuto. Gracias a Dios, no me ha faltado trabajo, y a mi eso me hace muy feliz porque mi trabajo me encanta, así que he estado ocupada pero con cosas que me alegran la vida.

Tampoco quiero enrollarme hoy mucho, pero prometo ir contando cosas interesantes en los próximos días y meses y años! no he dejado el blog, todo lo contrario, vuelvo con fuerza y con la intención de retomarlo de verdad, como a mi me gusta, con constancia y con contenidos interesantes.

Hoy, hago los deberes y con muchos meses de retraso os enseño uno de mis últimos trabajos, aunque cuando digo últimos, me refiero a últimos subidos a mi web pero en realidad esto lo terminé en Enero y he estado trabajando en otras cosas que pronto os enseñaré.



Fran Milán, es un estudiante de periodismo muy aplicado que me pidió, a finales de 2010, que le diseñase su web personal con blog. En su web, Fran quiere ir subiendo artículos periodísticos y fotografías (es además un buen fotógrafo) y en su blog nos cuenta un poco de todo: moda masculina, exposiciones, actualidad... Yo considero que es muy interesante pasarse por este tipo de blogs porque estás un poco al día de todo lo que ocurre fuera del mundo del diseño. Y es que, yo a veces no salgo del círculo del diseño y de la decoración y no está bien aislarse así en internet. Tenemos que aprovechar todo lo que nos brinda esta ventana al mundo.



Así que, hoy espero que disfrutéis con mis diseños, pero de paso, os leáis un poquito el blog de Fran.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Preciosos la web y el blog Rocío, con tu sello personal, pero qué te voy a decir yo que soy tan fan.
    Lo de Malasaña ya lo contemplaba en mis planes, es ruta obligada siempre que voy y lo del circulo de Bellas Artes me parece buena idea, la verdad es que me encanta el edificio. Voy mañana, aunque voy y vuelvo en el día vía AVE.
    Un beso, y me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Celebro tu regreso al blog. Me gusta tu estilo, tus diseños y como cuentas las cosas, por eso seguiré pendiente de todas tus novedades.
    La web de Fran Milán es un reflejo de tu buen gusto y es interesante la variedad de noticias que ofrece, interesante!!!!!
    Bienvenida y que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de conocerte y que ya estés de vuelta, voy a la web de Fran me gusta como ha quedado el diseño.
    saludos

    ResponderEliminar