All the luck in the world

16:57

Hola, sigo con mi ritmo de pocas entradas al mes, pero mi intención (como siempre) es aumentar el número de éstas, pero las circunstancias de mi vida, no me dejan ni un ratito tranquilo para dedicarle a mi blog, y a mi me gusta estar un rato grande por aquí. 

Hoy os vengo a hablar de una chica, de su casa, de su tienda y de su gusto. Pero antes os pongo al día.

Hace 5 o 6 años, facebook era aún un gran desconocido y no lo utilizaba casi nadie, pinterest no sé si existía, tumblr lo mismo y así con todas estas webs que hoy están a la orden del día. Recibimos demasiada información y a veces a mi me satura o me canso antes de las cosas o no me emociono como antes. En esa época yo estaba muy metida en flickr, lo utilizaba para buscar como una loca fotos bonitas, me las guardaba en el ordenador, en favoritos...y cada día me pasaba un rato casi llorando de las cosas tan preciosas que encontraba. No había muchos blogs de decoración, o yo no los conocía, entonces descubrir alguno era como encontrar un tesoro, y me lo guardaba como oro en paño para inspirarme de vez en cuando. El otro día estaba buscando una foto de aquella época y lo recordé con cariño. 

Así que voy a dedicar alguna entrada a las cosas que descubrí entonces. Como ATLITW (all the luck in the world) y su flickr. A primera vista pensaréis que no es nada del otro mundo porque ya habéis visto fotos similares en millones de webs, pero es que en este flickr hay fotos de 2007 que podrían ser perfectamente de cualquier blog de hoy, ambiente vintage, jarrones de flores silvestres, incluso detalles flúor. En esa época (5 años son ya bastantes) el rollo vintage en decoración no estaba tan extendido, de hecho muy poca gente sabía qué significaba esta palabra y encontrar fotos que te inspirasen con ese estilo, no era una tarea tan fácil como hoy. A mi su flickr me fascinaba y llegué a hacerme un poco su amiga virtual. Esta chica holandesa tiene una personalidad estética muy definida y eso me gusta muchísimo, puede que su estilo llegue a cansar un poco (a mi la mezcla tan barroca de estampados florales me satura pero la respeto al 100%) pero es que es fiel a su mundo, a sus flores, a sus fotos de animales antiguas, a retapizar taburetes con retales, a hacer cojines con mezclas de varias telas...y la casa es el mayor reflejo de la personalidad de uno, así que os voy a dejar con algunas fotos de su flickr donde sube sus rincones, sus bodegones y las cosas que hace y vende en su tienda. A mi me parecen muy inspiradoras:













You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la casa, si yo viviese sóla seguramente se parecería más a esta que a la que tengo, porque tengo que tener en cuenta al género masculino jeje.
    Espero que tengas muchos proyectos Rocío, ya nos contarás.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. It all looks so romantic. The flower in the measuring glass looks awesome.

    ResponderEliminar
  3. love this! so cute!

    cute blog, girl. can't wait to read more! :)

    love, rach.
    www.so--hi.blogspot.com

    ResponderEliminar