Frescura, color y geometría

11:39

Ayer descubrí en uno de mis blogs de decoración favoritos un salón que me encantó. Tampoco es que sea muy innovador pero la interiorista portuguesa María Barros (que se llama exactamente igual que una de mis mejores amigas que también es interiorista jaja) ha realizado un trabajo lleno de color, sencillo y muy muy armonioso en este salón. Y es que a veces no hace falta hacer cosas rebuscadas ni súper barrocas para conseguir espacios glamurosos y agradables. Aunque a mi lo que más me gusta es la frescura y alegría que desprende este interior. Para mi, son dos de las cosas más importantes en una vivienda. 

Atención a: la combinación perfecta de colores, la palmera platanera, los cojines con motivos geométricos (que recuerdan un poco a estos que puse en mi último proyecto http://a-desperate-lifestyle.blogspot.com.es/2012/05/vivienda-en-las-tablas-interiorismo.html), los cuadros con elefantes, la consola turquesa con tachuelas doradas, las sillas tulip con el cojín fucsia, el papel de pared...







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sencillamente espectacular! Nos encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar