Autoescuela Cantabria Road

12:27

Buenos días. Espero que estéis disfrutando del verano, yo aún no me he escapado del caluroso Madrid pero la verdad es que estoy disfrutando del verano en la ciudad, aunque tengo muchas ganas de ir ya a la playa, y es que los de Madrid somos un poco catetos con la playa, ¡como no tenemos!

Para los que hayáis vuelto y estéis ya pensando en septiembre y todas estas propuestas para el nuevo curso que siempre nos hacemos (más que en año nuevo) os propongo un sitio diferente y con estilo.



Ya hablé de esta autoescuela para la que diseñé el logotipo y ayudé un poco en la decoración del local pero no tenía unas fotos en condiciones, ya las he conseguido y las quiero compartir con vosotros porque la verdad es que el local ha quedado muy divertido y original. Además de conseguir de forma económica algo llamativo y diferente. 

Además, para los que quieran apuntarse, tienen una oferta buenísima por 100€, matrícula, 5 clases de coche de 45 min, clases de teoría ilimitadas y el libro. Yo me saqué el carnet hace 10 años y lo recuerdo todo mucho más caro. Y mi autoescuela era horriblemente fea. No sé a qué estáis esperando.

"Cantabria Road" está por la zona de Arturo Soria en la C/ Torrecilla del Puerto 5, local 3.








You Might Also Like

2 comentarios

  1. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following you on fb ...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  2. supercontento de haber dado con esta escuela

    ResponderEliminar