Papel de pared para exteriores

11:59

Buenos días. La semana pasada descubrí en el blog de diseño referente,  Design Milk, que una empresa de papel pintado había sacado (por fin!) papeles para exterior. Una idea tan tonta y que no se haya inventado antes. La verdad, yo ahora vivo en un ático y mi terraza me gusta mucho (aunque aún está por explotar) y me han dado unas ideas geniales porque hay algunos modelos muy bonitos y decorativos. 

También es genial para arquitectos que quieren restaurar una edificio antiguo, es un revestimiento muy económico, aunque esperemos que de verdad funcione bien. Y al ser para exterior y aguantar las inclemencias del tiempo, por fin podremos empapelar la zona de ducha en los baños, que siempre los papeles vinílicos tenían sus inconvenientes.

Me encantan estos avances de la era moderna.

Os dejo con los diseños que más me han gustado, hay para todos los gustos, modernos, tipo celosía, de aspecto vintage, pata de gallo, cuadros vichy...












You Might Also Like

5 comentarios

  1. Buah! Qué chulada!! Ese parking!!Y esa casa con los nombres de los habitantes... me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Como mola para fachadas!! es super alegre, me encanta la idea, esta claro que las mas sencillas son las mejores, la cosa esta en que se te ocurra ;)
    Saludos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Me encanta!! Mi preferido el del parking. Mola!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta la idea!!!!! De verdad, es buenísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buah, genial, me encanta!! ya era hora de que a alguien se le ocurriera esto!! jeje

    saludos,

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar