1º Sorteo "A Desperate Lifestyle"

16:49

Buenas tardes,
hoy tengo el placer de compartir por aquí el primer concurso que organizo, hay dos premios un tanto humildes pero hechos por mi (bueno, decorados) con todo mi corazón y cariño, y la verdad es que me hace muchísima ilusión que les sean útiles a alguien y les acompañen en su día a día.

Se trata de estas dos libretitas con mi imagen corporativa y unos detalles en rosa fluorescente como pequeño sello personal:


Para poder conseguir una de las dos sólo tienes que hacer lo siguiente:

1. Hacerte fan (si aún no lo eres) en mi facebook: http://www.facebook.com/pages/A-Desperate-Living-by-Rocío-Olmo/352767535018
2. Escribir en esta foto tu nombre y primer apellido.

Mañana martes 16 de octubre nombraré a los ganadores a través de este blog.

¡Anímate y participa!


You Might Also Like

0 comentarios