Proyecto efímero: montaje de un stand en Ecuador

14:03

Hola,
prácticamente acabo de aterrizar en España, vengo de un vuelo de 12 horas pero que parecen 24 horas por el cambio horario, así que estoy regular, pero estaba deseando compartir con mis lectores las fotos del montaje efímero, de 3 días, del stand que diseñé para "Jet Lag Showroom" en Guayaquil (Ecuador). El stand o pop up store, formaba parte de "El Mercadito", un mercado de diseñadores, moda o decoración que montan cada cierto tiempo en el Parque Histórico que es un lugar precioso y único (es parte de un manglar conservado intacto).
Ha sido una experiencia única, muy cansada porque lo tuvimos que compaginar con otra pop up en otro lugar (no tengo fotos!) y además, los productos que se vendían en el stand estaban muy muy demandados ya que era la primera vez que llegaban a Ecuador (y en exclusiva) los bolsos satchels de Stella Rittwagen, yo hasta he ayudado a vender (aunque se me da fatal) y para darle más jugo al asunto, hasta fui entrevistada en plató en un programa de máxima audiencia de la televisón pública de Ecuador para hablar de mis trabajos como decoradora y diseñadora, vamos, un viaje completito.
Pero bueno, vamos a lo interesante que son las fotografías de lo que se montó. Las firmas representadas son todas españolas y había ropa de "Flamenco", los ya citados bolsos de "Stella Rittwagen" (un éxito), productos de decoración de "Federica & Co" y mis láminas y cuadernitos. 
Por los productos presentados, la idea era darle al stand la mezcla perfecta del vintage de Federica & Co, con el color alegre de "Flamenco" y "Stella Rittwagen", una mezcla que combina muy bien. Elegimos desde el principio, la combinación rosa-amarillo con el estampado de periódico antiguo (como en el diseño de la invitación), utilizando la silla Tólix amarilla y la estrella vintage de Federica & Co,  el cojín de Rue Vintage 74 (en blanco, negro y rosa flúor), una corona navideña de Maison pom poms con los colores elegidos, y un árbol hecho con listones de madera en crudo decorados con washi tape de Soufflé, el resultado fue este (perdonad porque las fotos las hice yo y no soy muy buena fotógrafa).















You Might Also Like

3 comentarios