Novedades en la tienda

19:13

Hola a todos,
llevo una semana frenética. Como ya conté hace unos días, este domingo me voy a Ecuador a montar una pop up store en un mercado de diseñadores, y claro, antes de irme tengo que dejar todos mis trabajos cerrados y, ya os contaré a la vuelta, pero he estado participando en cosas muy bonitas que sé que os encantarán, pero todo en su momento.

Otra de las cosas que me han tenido ocupadísima, es lo que ya os anuncié también por aquí, mi nueva tienda online, que como ya os dije, va creciendo día tras día. Hace unos días, subí 3 láminas nuevas:






De estas nuevas sólo hay tamaño grande porque considero, por su diseño, que es como mejor quedan, pero si alguien está interesado en tamaños concretos, me puede mandar un email a info@rocio-olmo.com y vemos qué precio puedo hacer y las condiciones.

Pero bueno, esta tienda que es mi pequeño proyecto particular y que espero que siga creciendo, ya tiene otros productos a parte de las láminas. Hoy he presentado los cuadernos de bolsillo, hechos totalmente a mano, y que, al estar hechos de forma artesanal, no son perfectos, pero esto les da un encanto especial y estoy muy contenta con el resultado. Yo me los quedaría todos. Además están hechos con unas hojas de color marfil en las que se escribe y dibuja fenomenal porque son muy suaves y agradables. 

En este link podéis ver todos los precios y características y también la forma de hacer pedidos, que bien puede ser a través de etsy o mandando un email a info@rocio-olmo.com con la referencia deseada.

http://longbeachtienda.blogspot.com.es/


**IMPORTANTE: Como me voy fuera de España desde el día 2 al 9 de diciembre, todos los pedidos que se realicen a partir de hoy, tardarán una semana en ser enviados pero en cuanto vuelva, los pedidos los envío en 24 horas en días laborables y lo normal es que en unos 3 días estén en vuestro domicilio, perdonad las molestias **

Y bueno, os dejo con los nuevos cuadernos, a ver si os gustan:








You Might Also Like

1 comentarios