Eric Trine

19:48

Hoy me apetece confesar algo, estoy enamorada del trabajo de un diseñador de Long Beach, California. Es algo que llevo mucho tiempo en silencio y quería guardármelo para mi, pero hoy estoy espléndida y he decidido compartirlo. Su trabajo me produce un sentimiento muy parecido al síndrome de Stendhal, que tanto menciono en este blog y es que yo soy una sufridora total de este síndrome. Los colores que utiliza, las formas geométricas, su estilo moderno con cierto aire retro pero no muy marcado y sobre todo el toque postmoderno que le da a todo lo que hace, es como si diseñase lo que necesito y lo que sueño. Estoy hablando de Eric Trine, le conocí hace tiempo gracias a tumblr y ya no puedo parar, su instagram, su página web, todo me parece maravilloso. Y encima vive en Long Beach!!

Por si no le conocéis, aquí os dejo algunas de las cosas que hace, diseña muebles, objetos, monta espacios efímeros...su trabajo es muy cercano al arte y es que no hay nada que me guste más que el diseño unido al arte.

Eric Trine es una persona muy creativa y como tal, no para de experimentar, diseña objetos y mobiliario y además lo enseña al mundo con unos estilismos y fotografías geniales.





Este sillón, diseño suyo, me fascina, lo hace con multitud de acabados y colores. Es un diseño muy sencillo pero no por eso menos interesante. Me gusta mucho cuando la base de todo es el minimalismo con color y materiales más cercanos al pop, creo que este estilo es el futuro (o el presente ya).




Me encanta cómo combina los colores, los materiales que utiliza, las formas sencillas, el aire postmoderno que le da a todo:



Sin miedo a mezclar texturas y materiales




Vende algunos de sus diseños a través de su web





Si os ha gustado el trabajo de este diseñador, visitad su web porque tiene muchos trabajos interesantes, además de estar en continuo movimiento y participando y colaborando con otros artistas.

You Might Also Like

0 comentarios