Colección cápsula con Ranran design

17:18



El verano de 2014, mi amiga Belén de Ranran y yo, terminamos de perfilar una idea que nos llevaba rondando varios meses, y era hacer una colaboración juntas, ambas admiramos el trabajo de la otra a pesar de ser muy distintos. Empezamos a darle vueltas, buscar inspiraciones que unieran nuestros diseños, incluso, por fin nos conocimos en persona (lo nuestro es una amistad virtual) y en septiembre ya teníamos decidido el producto y escogidos los diseños (hemos lanzado tres, pero llegamos a hacer un montón que a lo mejor un día ven la luz), tan sólo faltaba poner en marcha la producción, de la que se encargó ella, que se dedicó a buscar la mejor tela y el mejor proveedor, hicimos las pruebas de color y por fin pudimos ver en persona lo que nos estuvo ocupando las noches y los chats de varios meses. Acabábamos de diseñar lo que hemos denominado en inglés "wall flags" (bandera en español) y son unos tapices en algodón con collages de cactus, hojas de palmera sobre paredes desconchadas, nubes coloreadas sobre un paisaje en niebla...

A nosotras nos encantan como cabeceros y es bastante económico y sencillo, además de dar a tu dormitorio un toque de color, un toque natural y un estilo bohemio chic encantador.



Pero también pueden utilizarse como adornos de pared, como si fuese un cuadro e incluso al os pies de una cama, como pequeña colcha decorativa.





Belén, que es una artista, se dedicó a hacer estas fotos tan bonitas donde os damos ideas de cómo combinar los tres modelos.



Así que hoy os presento en exclusiva, la colección cápsula "Ranran - Rocío Olmo" disponible en mi tienda online (estreno además plataforma web).




Ya estamos casi en primavera y con ella apetece empezar a alegrar nuestro hogar, prepararlo para el verano, y con estos detalles conseguirás unos espacios originales, alegres y con ese ambiente a verano que tanto echamos ya de menos. Los cactus y las palmeras siguen siendo una tendencia fuerte este año, pero atentos a las nubes y el humo de colores que viene pegando fuerte.






Disponibles en LongBeach tienda y el 8 de marzo en la pop up store que organizan los chicos de U-STORE

You Might Also Like

3 comentarios