Tropicalismo

14:30

Los que me siguen y conocen, saben de sobra lo que me gusta el verano, no sé muy bien porqué pero así es. Cualquier cosa relacionada con el calor y el buen tiempo me gusta, amo las palmeras, amo el mar, amo los flamencos rosas, amo Hawaii, amo Miami, amo el Mediterráneo, amo tomar el sol...puede que en otra vida haya vivido en un país tropical, ni idea.

El caso es que como amante del verano y de la decoración, está claro que una decoración playera, tropical o de aires veraniegos es una decoración que me encanta, así que siempre he intentado darle un punto cálido a todos mis proyectos, ahora se acerca esta preciosa estación y como no, empezamos a ver interiores y exteriores veraniegos, además una de las tendencias de la temporada son los estampados de aire tropical. No es por ir de guay pero esto yo ya lo anunciaba el verano pasado, es más, ya diseñé unas banderas con palmeras y cactus hace un año y es que estaba claro que algo tan inspirador como esto tenía que ponerse de moda.

Hoy quiero compartir algunas fotografías de espacios con estampado tropical para que os inspiréis a la hora de decorar vuestras casas este verano:







                                                 Fuente: http://www.sfgirlbybay.com/
















Y para finalizar un adelanto de uno de mis últimos proyectos, del que hablaré próximamente por aquí, con fotografía de Isabel Escauriaza



¿A qué esperáis para introducir el verano en vuestros hogares? 

You Might Also Like

0 comentarios