Spring Break a tope

13:30

Volvemos de las vacaciones de Semana Santa con las pilas bien cargaditas y con muchísimas ganas de trabajar. Este mes de Abril se presenta muy movido, para empezar, ya tengo dos noticias muy interesantes que contaros sobre mi trabajo.
Sé que los que leéis este blog echáis en falta artículos de decoración y algunos de los consejos que solía dar, pero es que 2015 está siendo un año en el que me están pasando tantas cosas que lo único que os puedo ofrecer es contar mi vida laboral a pesar de que hay trabajos que aún no puedo enseñar porque todo es a su debido tiempo.
Pero como amantes de las cosas bonitas, seguro que os parece interesante ver el vídeo que me ha hecho el equipo de Dawanda, ya os conté aquí que había movido de sitio mi tienda online y que ahora vendía a través de Dawanda, además formo parte de la campaña "Creators Femme" y por eso antes de las vacaciones me hicieron una entrevista en video para mostrar mis diseños en movimiento y explicar un poco mi forma de trabajo. Vinieron a grabar a mi casa que es también mi estudio y quiero compartir con todos vosotros el resultado del mismo:



Como podéis ver, ya estoy trabajando en nuevos diseños de láminas que muy prono estarán a la venta pero ya hablaremos al respecto sobre ello porque hay una sorpresita más para el mes de Mayo.
Y si esto no es suficiente para mis nervios y mi corazón, la semana pasada salió a la venta el número de Abril de la revista de tendencias L-ink dentro del cual (en la edición impresa) aparece un reportaje a doble página sobre mi tienda en Dawanda y me hizo especial ilusión porque es una revista que me gusta mucho, os dejo aquí el reportaje pero os aconsejo que vayáis a comprarla porque trae contenidos muy interesantes sobre moda y lifestyle:




Y ya que estoy en modo egocéntrico os dejo con una fotografía tomada en mis vacaciones en Tarifa, con la camiseta "Pizza" que puedes comprar en mi tienda online. 


Ya sabes, si quieres dar color y alegría a tu hogar desde 30€ no te lo pienses y compra uno de mis cojines o wall flags (que se están acabando además!).

http://es.dawanda.com/shop/longbeachtienda


You Might Also Like

1 comentarios

  1. QUÉ BUENÍSIMO EL VIDEO !
    ÉXITOS GENIA,
    A MI ME ENCANTAS!

    ResponderEliminar