El blog que reivindica un estilo de vida basado en el buen gusto. Decoración, moda, cine, arte, fotografía... las artes visuales se dan la mano aquí.

Sobre mi


Me llamo Rocío Olmo y soy decoradora. Estudié diseño de interiores en IADE y he trabajado en iluminación, diseño de cocinas, interiorismo y diseño de eventos e imagen de empresa. Actualmente trabajo como decoradora y diseñadora.

La decoración es mi pasión. Me encanta definir la decoración como la unión entre diseño y arte. Con el diseño obtienes la funcionalidad y con el arte, el sentimiento. Decoración sin sentimiento no es decoración, pero también tiene que funcionar.

En este blog quiero publicar fotos de espacios que me inspiran, ideas y trucos para conseguir un rincón o habitación diferentes, estilismos inspirados en modas, películas o cualquier temática que se me ocurra y también los trabajos que voy haciendo en mi vida profesional. 

Me gustaría que este blog sirviera de referencia para aquellas personas que buscan ideas fáciles de realizar o inspiración para su hogar.

Si quieres saber más sobre mi tabajo, gustos y experiencia, aquí dejo el link a una entrevista que me hicieron en el blog de kulunka http://www.kulunkadecoblog.com/2012/04/hoy-hablamos-con-la-decoradora-rocio.html

[También puedes saber más acerca de mi profesión en esta entrevista de Whohub http://www.whohub.com/rocioolmo ]

También te puede gustar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...