Lo dice Diana Aller

14:16

Buenas tardes,
hoy quiero mostrar a todos mis lectores (espero que sean muchos ya, aunque no se manifiesten) el blog de una amiga por dos motivos. Uno, porque es un blog muy interesante, que te habla de pronto de cosas mundanas, como Belén Esteban, o de la primera mujer feminista en la Edad Media (por poner un ejemplo, no sé si alguna vez ha hablado de esto, pero si no, seguro que lo hace pronto) y dos, porque acaba de cambiar toda su imagen (sin perder la esencia) y yo la he ayudado en el proceso diseñando la cabecera del blog y el pattern del fondo.

Soy una asidua lectora de blogs, sobre todo leo blogs de diseño y decoración, pero a veces apetece desconectar y leer cosas interesantes. Estoy un poco cansada de siempre lo mismo y me gusta ver mucho texto en un blog. Si encima está tan bien escrito como el de Diana, pues mejor que mejor. Encima te ríes, aprendes y descubres cosas.

Ahora me apetece dar un nuevo aire a mi blog o a mi web. Es lo que tiene que se acerque septiembre, que te apetecen cambios.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Rocio es fantástico!! Me ha encantado el diseño y además he descubierto un blog genial. Gracias! Yo también estoy pensando hacer algunos cambios en el mío. A lo mejor te pido algún consejillo, te importaría?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! viniendo de ti es un honor!

    ResponderEliminar