Trucos para decorar y no dejar indiferente a nadie (I)

10:30


Hoy comienzo otra sección (tengo varias empezadas y no continuadas pero, tiempo al tiempo).

Resulta que llevo unas semanas de intensa búsqueda de ideas e inspiración, estoy con dos proyectos, de estilos diferentes pero ambos muy chulos y he tenido una sobreexposición de imágenes que me ha llenado de ilusión y me ha hecho ver que esta profesión es la mejor del mundo. Soy muy feliz por trabajar en esto, me ilusiona minuto a minuto y me alegra los días.

En fin, el caso es que hoy me apetece subir unas fotos muy interesantes. Son fotos que además de ser muy bonitas estéticamente, tienen unos detalles que no me han dejado indiferente.

Por ejemplo, este comedor integrado en la cocina. Sí, es precioso, pero además la idea del banco de obra revestido de azulejos me ha encantado, creo que es un recurso muy bueno, a parte de estético. Se limpia fácilmente, aporta un toque vintage que nunca se pasa y encima ocupa menos espacio que una mesa con sólo sillas.

Fuente: Desire to Inspire

Otra idea sencilla pero impactante. Este dormitorio infantil. La cama hecha con palés ya la hemos visto muchas veces, pero me sigue pareciendo muy guay y una idea muy barata, como cama a lo mejor la veo un pelín arriesgada porque no sé si será sano, pero como sofá puede ser muy útil. Decorar la pared con varios cuadros diferentes y marcos dorados, también es un recurso muy utilizado, pero que sigue pegando fuerte. Pero lo que más me ha gustado es el conjunto de lámparas de papel de varias formas, tamaños y colores, queda tan bonito y alegre! y lo más importante es que en este rinconcito no han gastado casi nada de dinero. Un diez.

Fuente: Desire to Inspire

Y este baño tan coqueto, ¿qué? ideal, me gusta tanto la idea del lavabo en esquina, la cortina para ocultar un posible pie de lavabo antiguo y viejo o las tuberías...además de poder utilizar esa zona para guardar productos de limpieza o colocar una cesta donde colocar el papel higiénico, por ejemplo. El rincón, rematado con la mesita y la planta, ya es precioso, pero lo que de verdad me impacta es el espejo en la esquina y las paredes con los platos vintage. ¿Quién quiere un baño grande?

Fuente: Manolo Home

Por último, os dejo con una explosión decorativa. Una habitación maximalista como ella sola. Que eres romántica? pues enséñaselo a todos sin complejos. Flores, flores y más flores. Para descansar un poco la vista, se coloca un espejo en medio de la pared a modo de cabecero y te queda una habitación original y clásica a la vez. ¡Digamos adiós al feng shui de una vez!

Fuente: Tumblr

You Might Also Like

0 comentarios