It's personal

14:02

Buenas.
Hoy escribo rápidamente para comunicar que estoy ausente en blogger por culpa de una mudanza. Mudanza real, física, me cambio de vivienda pero no de zona. 
Esto lo digo porque hace días hice un pequeño comentario sobre mi barrio y la verdad es que si me hubiese cambiado, lo echaría de menos. Lo único reseñable de la mudanza es que justo nos pilló el evento de "Decoracción" en plena bajada y subida de muebles, encima mi casa antigua estaba en la calle paralela al centro neurálgico del evento y la nueva, al otro lado, osea que teníamos que cruzarlo obligatoriamente. Me hacía gracia ver cómo las calles y locales estaban decorados por los interioristas más importantes del país y mientras nosotros con nuestros muebles y pertenencias por allí. Me crucé con alguna cara conocida del mundo del interiorismo y todo. Estuvo divertido sí, a pesar del cansancio.
En fin, ahora toca lo bueno, reorganizar la casa, distribuirla y encajar todos los muebles y todas las tonterías y objetos que guardo, que son muchos. Si finalmente me queda una casa mona, a lo mejor me atrevo a compartirla con vosotros y espero que no se cumpla el refrán de "en casa del herrero..."


Aquí os dejo con algunas de mis pertenencias, aunque esta foto es de otra mudanza, estas cosas se vienen siempre conmigo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ay como te entiendo... Veo que a tí también te encantan los flamencos rosas!!

    ResponderEliminar
  2. no es que me encanten, es que estoy obsesionada!! tengo millones de cosas con flamencos! a veces me da hasta miedo jeje, ya le dedicaré un día a este precioso animal en el blog jejeje

    ResponderEliminar