Jet Lag Showroom

10:32

Buenos días, hoy madrugo un poquito en el blog para enseñaros mi último diseño. Además, es el primer diseño internacional que hago porque va a cruzar el Atlántico.

Jet Lag, es una empresa que se dedica a comercializar marcas europeas en Ecuador y se pusieron en contacto conmigo para que les diseñase la invitación del próximo Showroom en Guayaquil y Quito, además, voy a asesorarles con la decoración del showroom que tendrá lugar allí en Mayo. 

Las marcas que exportan tienen todas un denominador común, el romanticismo. Cada una en su estilo pero todas son marcas muy femeninas, con aires campestres y toques retro para todas las edades y ocasiones. 

Aquí os dejo con la invitación que he diseñado y si estáis por Ecuador y queréis conocer estas marcas, no dudéis en pasaros por allí.


El maniquí que aparece en la invitación lo podéis encontrar en la tienda de Rue Vintage 74 y será utilizado, entre otras cosas,  para decorar el showroom. 

Por otro lado y cambiando un poco de tema, quiero compartir con vosotros la entrevista que me hicieron para el blog de Kulunka porque es bastante divertida, estas chicas de Kulunka están locas!

http://www.kulunkadecoblog.com/2012/04/hoy-hablamos-con-la-decoradora-rocio.html

You Might Also Like

6 comentarios

  1. es chulísimos y tiene ese aire romántico e inocente. veo que los proyectos van viento en popa y además ya te van a llegar tus pantallitas jeje.

    bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Rocío la invitación es chulísima y me ha encantado leer tu entrevista. A los 23 queriendo hacer algo más alegre, a esa edad a mí también me vino el flash de lo que quería hacer realmente y poco a poco fui dirigiendo a ello mi vida. Querer es poder dicen ¿no? Me encanta el estilo "Miami" termina bien la semana.

    ResponderEliminar
  3. Es que no paras, ahora para el otro lado con un diseño y no creo equivocarme causará sensación,tiene un aíre delicado y un color que lo hacen precioso.
    La entrevista es genial, un beso para Silvia y para ti.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el blog y tu trabajo!
    Me quedo como seguidora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta y lo mejor es de todo, es que me he llevado la sorpresa de que es en GYE.:-)

    ResponderEliminar