Stationery Love

13:52

Buenas, hoy me he sentido fatal al darme cuenta de una cosa, en febrero mi blog cumplió dos años y ¡no me di cuenta! me pasó lo mismo con el cumpleaños de mi perrito bebé, que cumplió un año ese mismo mes, y es que llevo un 2012 que se me está pasando volando porque no he tenido un minuto de relax, ni siquiera en vacaciones.

En realidad no me quejo porque la gente que me conoce sabe que yo soy feliz estando ocupada, y además, la culpa de esto la tiene el trabajo, que no me ha faltado y ¡espero que no me falte nunca!



En fin, como mi primer trimestre de año está siendo tan movidito laboralmente, hoy quiero dedicarle el post a los objetos de papelería y es que, a quién no le gusta comprar gomas, lápices, cuadernos...es lo mejor de la vida!

Yo siempre fui una buena estudiante, me gustaba hacer deberes y trabajos (por eso ahora soy tan trabajadora jaja) y para mi cumpleaños siempre quería una cosa: estuches con todo lo necesario para estudiar. [Quedan 11 días para mi cumple, ejem]. Así que las imágenes que comparto hoy, me encandilan, emocionan y se me cae la baba. Lo quiero todo:









( Todas las fotos son de tumblr.)

Y aquí os dejo con el que ha sido mi espacio de trabajo hasta ahora, pronto tendré uno nuevo, que ya compartiré con vosotros, espero que sea pronto.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo soy otra amante de la papelería... Siempre digo que regalarme cosas y acertar es algo muy fácil porque todas estas cosas me encanta. Felicidades por esos dos años. Mi 2012 también está siendo muy loco laboralmente con muchos proyectos en mente y ganas de lanzarme de pleno a la piscina, más no se puede pedir. Que tengas una buena semana ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío! Lo primero muchas felicidades por tus dos años de blog que has acompañado con unas preciosas imágenes.
    Por cierto, acabo de publicar tu entrevista en Kulunka Deco y también lo he anunciado en mi blog Mrs Boho para que lo lea cuanta más gente mejor. Espero que te guste y si algo no te gusta me lo dices eh...

    Muchos bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tus logros a fuerza del trabajo bien realizado,desde el primer momento que te conocí lo tenía claro que eras estupenda en lo tuyo.
    Felicidades por los dos años.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien puedo pasar horas en las papelerias deseando llevarme todo! Me encanta la idea de la reja para colgar muestras, a parte que es facil de hacer... Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta todo el tema de papeleria, es que entrar en una volverme loca con los colorines, los postit, cartulinas...jejeje

    Haces un trabajo precioso, yo pretendo entrar en una escuela de interiorsmo el año que viene y da gusto ver cosas tan inspiradoras como tu blog =)

    Saludos desde,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar