Cojines y más cojines

13:14

Puedo parecer la loca de los cojines, pero es que siempre lo he dicho y siempre lo diré, unos cojines pueden salvar cualquier estilismo. Para mi, los cojines son el equivalente a los bolsos en la ropa, es decir, puedes ir con un vestido negro simple y aburrido, te pones un bolso bien guay y ya tienes tu estilismo hecho, pues en decoración lo mismo.



Además, los que me seguís ya sabéis que he sacado una línea de cojines (entre otros productos) diseñados por mi y claro, estoy obsesionada. Me están llegando todos los días pedidos de los productos nuevos en la tienda y tengo que decir, aunque esté mal por mi parte, que son preciosos, todo lo que me van fabricando queda ideal y eso me reconforta porque lo que quiero es que a mis clientes también les guste.

Llevo varios días inmersa en nuevos diseños, pero como tengo mucho trabajo por otra parte, no avanzo tan rápido como me gustaría y estoy ansiosa por enseñaros los nuevos modelos, pero de momento os voy a enseñar algunas fotos que he hecho a algunos de los que podéis comprar ya en la tienda online:

Combinación de cojín pequeño de 40x40cm y cojín de 50x50cm, ref: "Flamencos"

Cojín ref: "Pop"

Como véis, los colores son geniales 8he intentado que las fotos sean lo más reales posibles), el negro, es negro total y los demás colores pastel y otros más ácidos o flúor, justo siguiendo mi tendencia pop y näif, porque una casa alegre y divertida, no tiene precio, además eso no va reñido con la elegancia.

También tengo camisetas y bolsas de lona, pronto haré una sesión de fotos para que las veáis mejor, más reales, aunque tengo que decir que son igual de bonitas que los cojines, impresión perfecta, colores perfectos y las bolsas en concreto muy útiles, de gran calidad (ecológicas 100%) y comodísimas, como dije ayer en mi facebook:

El bolso de lona es un básico, si no, preguntadle al propio Karl






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Los cojines son preciosos y los colores que utilizas espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. No eres la única que tiene algo de locura por los cojines...los cambio de invierno a verano y viceversa jijiji, estos son preciosos....

    ResponderEliminar