Novedades en LongBeach tienda

10:00





Buenos días, hace ya varias semanas que presenté a través de mi facebook la nueva colección de productos en mi tienda online
Nuevos cojines, nuevos bolsos y nuevas camisetas y además introduzco un producto nuevo, las tazas. la verdad es que estoy muy contenta con esta colección, no sé si será tan comercial como la anterior pero estoy a gusto porque he diseñado lo que realmente me gustaría tener en mi hogar y en mi vida y eso me hace feliz.


Cojines 80s en dos combinaciones de color


Cojín estilo Memphis Milano en varios colores


Además sigo trabajando día a día en nuevos diseños y otros productos que introduciré poco a poco, porque mi tiempo no da para más y no puedo dedicarme 100% a la tienda, pero la verdad es que le tengo tanto cariño que dentro de mi vida laboral, es mi ojito derecho.
Si queréis estar al día de las novedades, lo mejor es que me sigáis en facebook o a través de la newsletter, además os podéis enterar de ofertas y descuentos que de vez en cuando voy lanzando.
Estas navidades regala longbeach para ser el más original y el más alegre de tu familia.


Los nuevos bolsos son más pequeños, impresos por ambos lados y con un asa resistente. Más modelos en la tienda




Modelos de tazas en varios colores, estampadas en todo su volumen



Modelos de camiseta disponibles en 3 colores, una de ellas viene con dos chapas.

Ya no tienes excusa, entra en http://longbeachtienda.bigcartel.com/products y date un capricho!!

You Might Also Like

0 comentarios