Clarisse Demory

14:09

Hoy quiero presentaros el trabajo de Clarisse Demory. Ella es una diseñadora, estilista y fotógrafa de París que realiza un trabajo sencillo pero que me ha parecido impecable.



Cuando daba clases de estilismo, les insistía mucho a mis alumnos en lo importante que es esta faceta  a la hora de decorar, porque un espacio sin estilismo, es un espacio sin alma, pero ya entraré con más detalle en este tema porque quiero hacer un post dedicado exclusivamente a esto. El trabajo de Clarisse me ha llamado la atención precisamente porque tiene un especial cuidado en los detalles, que es lo que enriquece una foto o un trabajo de interiorismo.

Os dejo con algunas imágenes de sus trabajos que he extraído de su web. Como véis son espacios muy sencillos en tonos pastel con algún toque más energético gracias al amarillo. Y es que a veces no hay que complicarse la vida a la hora de decorar.






You Might Also Like

0 comentarios