Cottage

16:57



Me encanta vivir en Madrid, me gusta el bullicio, me gusta bajar y estar en 5 minutos en la puerta del Sol y tener todo a mano, no e importa el estrés, ni estar alguna vez una hora buscando aparcamiento.

Pero a la vez soy muy fan del campo, de la naturaleza y disfruto muchísimo con el olor de las flores y árboles y no me importaría dejar la gran ciudad si tengo que vivir en una de estas casitas de campo.

Y si no, pues terminaré colocando tablones de madera en paredes y techo y me creo mi propio "cottage" urbano.


(no tengo el link de esta foto, lo siento)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pero qué bonito es el dormitorio de la primera foto, si parece de cuento!!!
    Por cierto, a ver si subes esas fotitos de Miami, que estoy deseando verlas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar