9:45


Vuelvo a pedir disculpas por estar desaparecida tanto tiempo. Cuando decidí empezar el blog, lo hice porque pensaba que me iba a tranquilizar y tendría tiempo libre para poder dedicarle unos minutos al día, pero siempre pasa que aunque tengas más tiempo, al final lo acabas rellenando con unas cosas y otras.

Lo bueno es que no tengo tiempo porque estoy haciendo cosas que me gustan y que espero poder contarlas por aquí próximamente.

Una de las cosas que tengo pendientes es fotografiar ciertos rincones de mi casa. Me lo pidió Isa hace mucho, para una sección de su blog dedicada a la gente que vive de alquiler y cómo aprovechamos las posibilidades que nos da una casa antigua o de segunda mano para poder dejarla muy mona. Yo estoy en ello porque la falta de tiempo a veces me hace dejar la casa de lado, y ya saben lo que dice el refrán "en casa de herrero..."

Bueno, pues como no tengo tiempo y no quiero olvidar su invitación, hoy adelanto un poco con una foto que nos hicimos en casa hace unas semanas. Es uno de mis rincones favoritos y es que las casas adquieren su personalidad en los rincones.

Prometo intentar actualizar más a menudo, que además ¡tengo muchas cosas que contar! De momento visitad el blog de Isa porque tiene muy buen gusto y siempre sube algo interesante relacionado con la decoración.

You Might Also Like

0 comentarios