Eco-Friendly

17:51


Hace unos meses hice el primer estilismo o bodegón del blog, mi intención es intentar hacer uno al mes, pero como puede comprobarse, no lo he cumplido, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Aquel bodegón lo dediqué al estilo marinero, hoy quiero hacerlo "Eco". Resulta que llevo unas semanas investigando sobre decoración ecológica y he descubierto, que aunque no es fácil hacer un proyecto totalmente ecológico, tampoco es imposible, además el mundo eco es un mundo muy amigable y al final todo el mundo se apoya y si no es fácil acceder a materiales o productos que cumplan al 100% con la conciencia ecológica, siempre hay alguien que quiere echarte una mano para que puedas hacer que tu trabajo sea lo más cuidadoso con el medio ambiente.

Más adelante y con más calma, quiero dedicar un post extenso a este tema, de momento y para ir abriendo boca os dejo con mi estilismo Eco, para que veáis que no está para nada reñido con la estética, todo lo contrario, además de cuidar el planeta, estamos haciendo algo bonito exteriormente.

Y yo sigo con la temática natural en el blog, pronto le van a salir raíces.


You Might Also Like

0 comentarios