Imagen corporativa y murales

18:34



Tarjetas con ilustraciones y diseños de Rocío Olmo.

Hoy me apetece mostraros algunos de mis últimos diseños.

Como conté aquí, hace varios meses, cada temporada, la zapatería "Antonio Ortíz" de Sevilla, pide mis servicios para redecorar el local a base de murales y carteles que yo misma diseño. Es un trabajo de creatividad muy divertido porque Antonio me da total libertad a la hora de hacer un dibujo o ilustración. En la entrada que he linkeado, aparece el mural de la temporada pasada, el nuevo lo veremos en breve y espero que os guste.

Para cada temporada, diseño también las tarjetas de la tienda acordes al mural.

Tarjeta para la temporada primavera - verano 2010 de Antonio Ortíz.

Hay otras dos zapaterías en Sevilla para las que he trabajado. Una es "Zinco" y otra "Ziros". La primera es una zapatería enfocada a mujeres elegantes pero desenfadas y modernas, así que diseñé una tarjeta teniendo en cuenta esas premisas. "Ziros", en cambio, va dirigida a un público más clásico, también sofisticado y elegante y para ello elegí una imagen basada en los años 20 pero con un toque actual. Esta silueta también está ahora presidiendo la tienda, sobre una pared de mármol retroiluminado y estará ahí muchas temporadas.

Tarjeta para la zapatería Zinco.


Silueta para la tarjeta y mural de la tienda Ziros.

Invito a todo el mundo que esté en Sevilla a que se acerque a estas tiendas porque siempre es interesante cuando diseño, moda y decoración se dan la mano.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Rocio no me lo puedo creer. Acabas de dejarme con la boca abierta. Antonio Ortiz es mi zapatería favorita y siempre que entro pienso lo bonita que está decorada. Y resulta que la autora de esos bonitos murales y tarjetas eres tú!! Yo vivo en el centro así que esta misma tarde me paso por las otras dos zapaterías a ver tu trabajo, y a ver si puedo mangar alguna tarjetita...
    Me encanta todo lo que haces, de verdad, eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! coge tarjetitas y mira a ver si ya han colocado lo de la temporada otoño-invierno y me cuentas jaja, que Antonio está siempre liado y no me informa!
    No sabía que vivías en Sevilla, qué suerte tienes, es la ciudad más bonita del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente he vuelto de las vacaciones en mi tierra y como siempre, me flipa la decoración de Antonio Ortiz. Pero es que Zinco y Ziro's son las otras zapaterías de Sevilla que siempre me han encantado!! Me parece guay del tó que seas la artífice de la decoración. Un beso preciosa!

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias! aunque yo no he hecho las zapaterías, yo me encargo de los murales y de las tarjetas! De momento jeje

    ResponderEliminar