La semilla del diablo

12:38

Buenos días. Hacía mucho que no subía un bodegón de estilos. Hoy la fuente de inspiración es la película "La Semilla del Diablo", que he vuelto a ver este fin de semana.

Siempre que hablo de esta película termino diciendo lo mucho que me gusta su apartamento y es que para un decorador es una película muy inspiradora. Ya sabemos que el contenido es ya de por sí muy bueno, ese apartamento en medio de Manhattan, con esos techos, la chimenea, los armarios, los ventanales... pero es que el gusto con el que está decorado es inigualable. Principalmente destaca la utilización del amarillo en toda la vivienda, las cortinas, los detalles, las sábanas, hasta los azulejos del baño y cortina de ducha son de rayas amarillas. Me gustan todos los detalles decorativos, la cocina es maravillosa, las plantitas a ambos lados de la ventana, la forma de poner las cortinas, la mesa en el comedor apoyada por un banquito de obra...el tocador, las baldas encima de la cama sujetas con ladrillos blancos, hasta los cubreradiadores son preciosos!

Estoy en plena mudanza y aunque no me voy a ningún piso del tipo de los del edificio Dakota, sí que voy a intentar tener una casa tan acogedora como la de Rosemary. Y prometo tener en cuenta el amarillo como color decorativo, ¡creo que queda ideal!




You Might Also Like

0 comentarios