Colorea tu vida

14:41

Una de las cosas más importantes de la decoración es el color. Saber combinar colores, jugar con los tonos, con la temperatura o con la luz de los colores es una característica muy importante en un decorador.

Hoy propongo un estilismo que combina colores ácidos, como el rosa chicle, turquesa o amarillo. Propongo muebles con color, lámparas alegres, papeles o telas estampados, incluso pequeños electrodomésticos coloreados, para alegrar nuestras casas este otoño - invierno.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muy del Miami Art Decó, me encanta ese estilo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. SÍ!!!!! me encanta Miami, todo lo relacionado con el Art Decó district me vuelve loca, estuve allí hace dos años y tengo que decir que es impresionante, los colores son mucho más bonitos en persona, mira ya hice un "bodegón" sobre Miami, pero la verdad es que este me ha quedado un poco más de ese rollo jeje http://a-desperate-lifestyle.blogspot.com/2010/05/welcome-to-miami-beach.html
    Sigo diciendo que deberíamos hacer algo juntas

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho este estilo, los colores ácidos dan alegría y personalidad a las habitaciones. :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena combinación de colores. Cuando en un futuro tenga mi propia casa, a ver si recuerdo alguno de tu posts a la hora de decorarla :)

    ResponderEliminar
  5. Genial tu bodegón, no podían faltar tus flamencos rosas, deberías ver un capítulo de Wonderfalls en el que unos de plástico cobran vida. (Es mi serie favorita pero no se ha emitido en España, es que me gustan las series incomprendidas).
    Yo también digo que sería genial hacer algo juntas, pensemos...

    ResponderEliminar
  6. oye, gracias por descubrirme esa serie, he buscado y tiene muy buena pinta, no la conocía.

    ResponderEliminar
  7. Very cool blog thanks for share.
    great to share.
    Keep it up.

    ResponderEliminar