English City

17:02

Hoy quiero recomendaros un nuevo concepto de escuela de idiomas y de paso os enseño uno de mis últimos trabajos.

English City Valencia, es más que un sitio donde ir a aprender inglés. Es un espacio en el que se respira estilo de vida británico. Isabel, su creadora, es medio inglesa y medio española y quiere traer a su ciudad de residencia, Valencia, el lifestyle de su otro país natal. En English City, además de enseñar el idioma, venden productos importados directamente del país del té, organizan viajes a Londres, enseñan inglés personalizado, refuerzo del idioma, conversación...para niños y adultos.

Pero bueno, creo que lo mejor es visitar su web recién estrenada y seguir el blog para ir viendo todas las novedades de esta joven escuela de Valencia. Ya le dije a Isabel, cuando me contó su idea, que ojalá hubiese una igual en Madrid, yo me apuntaba seguro, porque una de las cosas que más me gusta en el mundo es estudiar inglés, hacer ejercicios y hablarlo, siempre fue de mis asignaturas favoritas en el cole.

En fin, me gustaría que visitaseis la web y el blog porque yo me he encargado de las ilustraciones y el diseño en general, el logotipo lo diseñó una amiga de Isabel, pero a mi me gusta mucho y queda perfecto con el aire y estilo de la escuela.

Espero que os guste, tengo muchas más cositas para enseñar en los próximos días, así que atentos.







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué precioso Rocio! Con esas ilustraciones y esa web me apuntaría corriendo.

    ResponderEliminar