I love

15:41


Ay, empieza un nuevo curso, la sensación de que es un nuevo año, el fin del verano se acerca, todo el mundo vuelve a la normalidad, otros a una nueva vida...yo, la verdad es que llevo un septiembre de lo más movidito y eso que sólo llevamos 5 días, y he empezado esta nueva etapa con mucha alegría e ilusión. No voy a contar mi vida, pero bueno, tengo muchas ilusiones laborales, nuevos proyectos, y más cosas que ya iréis viendo.

Hoy, además me ha llegado mi nuevo ordenador, así que, voy a trabajar más rápido y mejor, por lo tanto habrá muchas cositas nuevas en mi web o es posible que una web nueva, ¡ya veremos! y estoy muy contenta. 

Creo que esta es mi última actualización con mi viejo ordenador y quiero que con ella me conozcáis un poco mejor. Bueno, conozcáis mis gustos o inspiraciones. Porque a la hora de trabajar hay que buscar la inspiración en cualquier cosa y yo la busco aquí, en mi tumblr al que siempre califico de despropósito porque si no me conoces, carece de sentido, pero a mi me encantan todas las fotos que veo en él o que voy encontrando a diario.

Os dejo con algunas de mis favoritas estéticamente. Espero que las disfrutéis.

¡Y feliz final de verano!






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que bueno! Espero que te salga todo muy bien!!!
    Me encanta la última foto. Me recuerda a la fábrica donde trabaja uno de los protagonista de la película MI TIO. genial!
    Un besito Rocio
    gabriela

    ResponderEliminar
  2. jo Gabriela, casi actualizo con una entrada sobre Jacques Tati pero prefiero hacerlo más tranquilamente y vas y justo me hablas de "Mi tío", una peli referente estéticamente en mi vida!

    ResponderEliminar
  3. Vale, quiero esa casa rosa ya!! Y si puede incluir la piscina mejor. Ya sabes que coincido totalmente contigo en estas hermosas imágenes. Mucha suerte con tus nuevos proyectos, bueno, que digo suerte, no te hace falta porque ya eres estupenda.
    Bss!

    ResponderEliminar