Rue Vintage 74 y Revista Atelier

12:14

Mi entrada de hoy viene cargada de estilo.

Hace unos meses hablé de una tienda on line con un gusto exquisito y que ha venido pegando fuerte dentro del mundo de la decoración, se trataba de Rue Vintage 74 y desde ese momento surgió una colaboración que me hizo mucha ilusión, su creadora me pedía que le diseñase la hoja de publicidad que iba a aparecer en el nuevo número de la Revista Atelier. La verdad es que, este tipo de trabajos me encantan porque sabes que es casi imposible que de ahí saliese algo feo, sus artículos ya son bonitos de por sí y el gusto del cliente es bastante afín al mío, por lo tanto la creatividad se dispara.

El producto de la tienda y el estilo que ella quería darle, vintage, elegante, francés, bohemio... me hizo pensar en un cuaderno de bocetos, un cuaderno de ideas que una amante de todo eso tendría en su bolso. Así que me inspiré en un estilo como de scrapbook. Y este es el resultado:


Recomiendo que visitéis la tienda y el blog porque suele ser un despliegue de buen gusto y deleite visual muy agradable.

Por otro lado, quiero recomendar la Revista Atelier porque es una de las publicaciones españolas on - line más interesantes que existen. Nos hablan de estilo de vida, moda, decoración y tienen unas entrevistas muy interesantes y nos recomiendan sitios muy guays, en el número 10 (que es donde aparece mi diseño) puedes encontrar locales dedicados al arts&craft en toda la geografía española, hoteles de diseño, productos de belleza que no experimentan con animales y  un extenso reportaje de una casa rural que descubrí hace poco y que me dejó impactada "Casa Josephine", no os imagináis lo bonita que es.

Bueno, pues con estas dos recomendaciones ya tenéis deberes para el fin de semana.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Rocio eres una artista con todas las letras, no podía ser mas bonito el diseño para Rue vintage 74 que conozco desde hace un tiempo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de su blog y tienda. En la revista Atelier quedará monisimo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Rocío, desde luego entre las cosas tan bonitas de Rue Vintage 74 y tu talento no podía salir nada feo. Como siempre genial, artista!

    ResponderEliminar