Rue Vintage 74

11:55

Buenos días,
hoy mucha gente vuelve al trabajo y termina sus vacaciones o puente, pero yo quiero que os olvidéis de las cosas aburridas y de los problemas, así que os voy a recomendar una web donde podéis soñar e imaginar que estás de viaje en París y visitas un mercado de antigüedades maravilloso.

Rue Vintage 74 es una tienda online con un gusto exquisito y bastante selectiva con los productos que vende. Yo la descubrí hace relativamente poco y me dejó enamorada, la imagen, los productos y el buen gusto. Además de la tienda, tiene un blog de decoración muy interesante e inspirador donde se encuentran fotos de interiores y lugares que no hemos visto mil veces en la red, cosa que se agradece.

El otro día, Piluca, la creadora de Rue Vintage 74, me dedicó una entrada en su blog, que me llegó al corazón porque dice cosas muy bonitas sobre mi trabajo y hoy quería agradecérselo. Pero es que sinceramente, su web a mi también me encanta y por eso me hizo el doble de ilusión el detalle.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar os pongo algunas cosas que me encantan, pero lo mejor es que visitéis la web. Las mejores revistas ya están recomendandola. 

Uno de sus espectaculares broches vintage, este, me vuelve loca porque es retro y super moderno a la vez.

Espectacular juego de café, me encanta todo, los colores, la forma, los detalles dorados, la sencillez...

En Rue Vintage 74 tienen varias sillas Tolix a la venta, es la oportunidad para tener la silla de moda!

Este tocado me deja sin palabras, la verdad.

Y este par de jardineras es perfecto, tanto para exterior como para interior y creo que cobina genial con cualquier estilo.

¡Enhorabuena por la web!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, Rocío
    Me encanta la tienda y el blog de Rue Vintage 74, me lo llevaría todo! Y me encanta tu blog, tus diseños y como te diste cuenta de que esto era lo tuyo! Espero poder conocer esos hoteles!
    Te dejo el enlace de mi blog, acabo de empezar con una amiga, espero que te guste!
    http://motherinlawdeco.blogspot.com/
    Un beso.
    Laura

    ResponderEliminar