Welcome to Miami Beach

11:37


Sigamos con el tema EEUU.

Hoy toca uno de mis estilos favoritos (aunque me atrevería a decir el más favorito de todos). Estilo Miami.

Todo empezó cuando siendo niña me sentí fascinada por los flamencos. Fui creciendo y esta fascinación se convirtió en obsesión y hoy, con 30 años recién cumplidos, tengo una colección de objetos con flamencos (algún día les dedicaré un post). El caso es que de los flamencos pasé a Miami de ahí al art decó del sur de Estados Unidos y de ahí a un estilo decorativo basado en los colores pastel mezclados con blanco, muebles playeros, turquesas, fucsias, el verano, el hedonismo, la playa, las palmeras... y me vuelvo loca sólo de pensar en todo esto.

Miami Beach es una ciudad encantadora, dejando al margen el tema fiesta loca y refugio de ancianos americanos, la ciudad en sí es una maravilla. El Art Decó district es algo único, un barrio histórico que siempre ha atraído a artistas y gente del mundo del espectáculo. Los edificios de estilo art decó adornados con turquesas, amarillos, verdes y rosas y los carteles de neón hacen juego con el transparente Pacífico y la arena blanca de la playa.

Me gustaría entrar más en detalle sobre le tema, pero otro día rescataré un texto que escribí hace unos años sobre Miami, hoy os dejo con otro de mis bodegones o estilismos. ¡Me he viciado a hacerlos!

Por cierto, en la página de facebook de A Desperate Living podéis ir viendo todos los estilismos agrupados en una carpeta y en mayor tamaño. De paso, os hacéis fans :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. mira mira,esto está muertillo,actualize pronto :)
    Por cierto,al final me voy a la escuela de arte 4 y empezaré en septiembre con el grado-4 años-.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrián,
    jo tengo demasiado lío, mucho trabajo y muchos proyectos, esto es bueno porque pronto tendré material para actualizar, así que paciencia jeje

    Arte 4 es una muy buena escuela, pasaste la prueba?

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar