Enganchada a las listas de tesoros de etsy

18:03

Buenas tardes, desde hace unas semanas volví a meter productos en mi tienda etsy, aquí fue done empecé con la tienda online, luego trasladé todos los productos a bigcartel y ahora utilizo las dos, porque pienso que hay clientes que se mueven más fácilmente en una plataforma que en otra, así os lo pongo fácil.

Yo he comprado mucho en etsy, incluso algunas cosas para mis proyectos de interiorismo vienen de ahí (algún que otro cojín vintage) y es que es una plataforma que ofrece tantas cosas que puedes estar horas y horas navegando, hay cosas para todos los gustos pero si buscas como es debido puedes encontrar lo que siempre has necesitado o soñado. Creo que me he vuelto a enganchar, sobre todo desde que he descubierto cómo crear "Treasure List" o listas de tesoros. Es una idea genial para ir recopilando objetos que encuentras bajo una temática, color, textura, etc...

Si pinchas en la imagen te lleva a la lista y desde ahí puedes comprar o ver los productos que me gustaron para esta lista de tesoros
Hace unas semanas, mi camiseta de Ghost World con las chapas, fue seleccionada en una lista de tesoros dedicada a la película y cómic Ghost World y descubrí cosas muy monas gracias a esto, así que decidí crear yo una lista.

Si pinchas en la imagen te lleva a la lista y desde ahí puedes comprar o ver los productos que me gustaron para esta lista de tesoros


La mía la hice pensando en cosas femeninas, ropa, accesorios, decoración, etc...y una semana después, cree otra nueva lista dedicada a cosas para niñas pequeñas o adolescentes que me parecieron muy guays, vamos, lo que yo le compraría a mi hija si la tuviera.

Si pinchas en la imagen te lleva a la lista y desde ahí puedes comprar o ver los productos que me gustaron para esta lista de tesoros
Me gustaría que esto se convirtiera en rutina y asi de paso compartir con mis lectores estas listas porque a lo mejor os puedo dar ideas para hacer algún regalo o para regalaros a vosotros mismos, que ya sabéis que yo siempre defiendo los autorregalos.

Asi que estad atentos a futuras listas que a lo mejor encontráis algo que os enamora.

You Might Also Like

2 comentarios