Llegan a la tienda los relojes de pared

10:56

Buenos días,
antes de nada quiero decir que estoy muy bien, mi anterior post lo escribí en un momento en el que estaba triste, momento puntual y que utilicé para desahogarme, pero como digo al final, estas cosas te hacen más fuerte y aunque yo siga siendo la misma, he aprendido de mis errores. De todas formas lo dejaré ahí escrito para no olvidarme nunca y espero que si hay gente que está actuando mal y se está aprovechando de la ilusión de muchos jóvenes, que están abriéndose camino en el mundo labora,l tan complicado como está, se den cuenta y sean un poco más comprensivos. Con esto doy por finalizado el tema.



Pasamos a algo más agradable y que me alegró mucho la semana pasada. Acabo de presentar en mi tienda online los relojes ilustrados con diseños míos. Son relojes de pared de 25cm de diámetro con tapa en plexiglás. De momento son bajo pedido y tardan unos 15 días en estar listos. A ver si pronto puedo traer mis productos para vender en alguna pop up o tienda física y podéis verlos en persona, pero os aseguro que los acabados son muy buenos. Ahora podéis comprarlos desde la comodidad de vuestro hogar.

Aquí están los 4 modelos de reloj que tengo ahora mismo en venta:

http://longbeachtienda.bigcartel.com/category/relojes









You Might Also Like

5 comentarios

  1. Preciosoooo, me gusta mucho!!! un blog super entretenido y bonito...empiezo a seguirte, si te apetece pasarte por el mío y seguirme estaré en masqueinteriores.blogspot.com...me encantaría que te unieras a mi. un beso

    ResponderEliminar
  2. Una chulada sin duda! Menos mal que veo algo divertido en lo que a relojes de pared se refiere!
    Me encantan!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. qué cucos son! me parecen maravillosos!

    salima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues si hoy hay suerte puede que suba alguna foto de uno de ellos en un espacio real, a ver qué tal!!!

      Eliminar
  4. ¡me encantaron los relojes! sobre todo el de la segunda foto, todos son muy originales.

    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar