Country

11:03




Sigo con el rollo campestre, no sé qué me pasa, será por la primavera que no termina de llegar, pero últimamente sólo me fijo en interiores acogedores, con papeles de flores vintage, camas esponjosas, muebles y objetos de la abuela, tonos ocres envejecidos...

Estos interiores son tan atractivos porque al final, se trata de crear una habitación de las de toda la vida, habitaciones que son acogedoras por los colores utilizados, los materiales naturales y sobre todo porque están muy recargadas.


Siempre hay alguien que defiende la sencillez por encima de todo, y vale, te ayuda a que un espacio parezca más limpio y ordenado, premisas que pueden dar a entender que aportará comodidad, pero yo sinceramente, me siento más cómoda en un ambiente recargado y lleno de vida que en uno frío y sin alma.

Aunque todo depende del espacio a decorar, un espacio de trabajo no es lo mismo que un dormitorio, está claro.

Os dejo con algunas fotos de dormitorios donde estaría horas y horas perdiendo el tiempo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Qué blog más interesante y encima en español!:D
    ¿Eres la amiga de pelo rubio y largo de Elen,verdad?Creo que te he visto por flickr :)

    Una pregunta,¿Dónde estudiaste interiorismo?Porque en Septiembre me traslado para Madrid y aún ando buscando universidad y/o escuela.

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi comentario se refería a esta entrada, creo que lo he hecho en la de abajo sin darme cuenta, que lío.

    ResponderEliminar
  3. jejeje bueno no pasa nada, la verdad es que pegaba en las dos, pero la verdad es que este dormitorio que dices es increíble, dan unas ganas de pasarse horas y horas leyendo en él!

    ResponderEliminar