Irina Graewe

20:58

Buenas, siguiendo la temática que llevo desde hace unos días de "esa fina línea que separa el arte del interiorismo" no podía dejar de hablar de una chica que me cautivó hace mucho, Irina Graewe.

Esta alemana estudió moda en Londres y allí empezó a interesarse por el interiorismo y el diseño, trabajó como estilistas en una revista y después se dedicó al estilismo ya de forma freelance. Y es que a veces, hacer un estilismo en decoración, casi roza el convertirse en una instalación artística. La creatividad está en estado puro y la libertad que tienes es inmensa. Yo trabajé un año en una agencia diseñando eventos y es lo más parecido que he hecho en este campo, pero al final las marcas o firmas a las que tienes que hacer un diseño, te quitan muchísima libertad, casi la totalidad y es un poco frustrante porque es como si te quitasen las ideas de un plumazo. Pero bueno, cada cosa tiene lo suyo, Irina hace unos estilismos con unos elementos específicos que supongo que le pedirán las revistas pero ella los coloca y mezcla de tal forma que, como ya he dicho, se convierten en una obra de arte. Para todo hay que poner pasión.

A mi no me gusta actualizar con un pequeño texto y un millón de fotos, pero es que estos artistas lo dicen todo con sus imágenes, así que ya me callo y os dejo con las que más me han impactado. Abrid los ojos y disfrutad porque hay para todos los gustos.






























Premio a quien encuentre en estas fotos algo de Alexander Girard o de Rob Ryan

Y atentos a su web porque hay una foto que se parece mucho a una cosa que he terminado hace poco y que pronto veréis y yo me he quedado alucinada porque no la había visto. Pero ya os contaré.

You Might Also Like

4 comentarios