Con una semana de vida y ya con grandes descuentos

12:59

Buenas tardes,
hace una semana presenté mi tienda etsy, la verdad es que está teniendo una buena acogida y estoy muy ilusionada con el proyecto. Como comenté en su día, iría subiendo diseños nuevos cada semana. Esta semana añadí estas dos láminas nuevas (ambas con diseños míos):


"Suzy Bishop" : disponible en tamaño grande (42x29,7cm) y mediano (21x29,7cm).


"Too Pretty": disponible sólo en tamaño grande (42x29,7cm)


Como no paro de trabajar, estoy con nuevos diseños que pronto presentaré, pero la semana que viene habrá más sorpresas. 

De momento centrémonos en el "Black Friday", este día (mañana, viernes 23 de noviembre), es tradición en las tiendas de Estados Unidos, hacer grandes descuentos, porque suele ser el día que los americanos destinan para hacer sus compras de Navidad, ya que es al día siguiente de Acción de Gracias y allí es jornada festiva. Yo he cogido esta idea para hacer mi primer descuento en la tienda, como oferta de lanzamiento. Así que mañana viernes si haces tus compras e introduces el código descuento BLACKFRIDAY2012 inmediatamente se aplicará un 25% de descuento en todos los artículos de la tienda. Ya no hay excusas para tener paredes aburridas.

Os explico, la tienda es a través de etsy y la forma de pago es mediante paypal, sé que hay gente que no está registrada en paypal así que, os doy otra forma de poder comprar mis láminas:

1. Me mandas un email a info@rocio-olmo.com con la referencia de los artículos que más te gusten (indicando tamaño grande,mediano o pequeño).

2. Os doy el precio total con gastos de envío y un número de cuenta para hacer el ingreso. En cuanto esté hecho, en las 24 horas siguientes, yo os mando el pedido a la dirección que me digáis.

3. Si las compras las hacéis mañana, en el email me indicáis el código descuento BLACKFRIDAY2012 y os hago el descuento del 25% en el total.

Es muy fácil, no sé a qué estáis esperando, la navidad está cerca.

Aprovecho para compartir con vosotros cómo está quedando una pared de mi casa con las láminas que me estoy haciendo para mi. Recordad que en la tienda hay unos packs muy interesantes con varias láminas juntas. 



You Might Also Like

0 comentarios