Seguimos con los diseños para Jet Lag

15:55

Bueno, me hace mucha ilusión actualizar el blog para mostraros los diseños que hago, pero tampoco me gusta cuando parece un monográfico, perdonadme por esto, pero hay semanas y meses en mi vida que son muy estresantes en cuanto a carga de trabajo y cosas que hacer y al final sólo puedo hablaros de, efectivamente, mi trabajo, que es lo que ocupa casi el 80% de mi vida. Suena triste pero en realidad me encanta trabajar, así que soy feliz así (aunque también me encanta relajarme, que no estoy loca).

El caso es que hoy vuelvo para enseñaros otro de los diseños que he hecho para Jet Lag, la invitación a la pop up store que voy a montar con ellos en diciembre en Guayaquil (Ecuador), sí, me voy a desplazar allí una semana para intentar hacer la pop up store más bonita del Mercadito, el Mercadito es un mercado de creadores, creativos, moda, decoración, que montan en el Parque histórico, que es un parque precioso que hay en Ecuador (yo no lo conozco aún pero he visto unas fotos ideales). Estoy muy contenta con este trabajo y muy ilusionada con conocer esa ciudad, además allí será verano, yujuu!

En fin, hoy os comparto la invitación por si acaso alguno de mis lectores está en Guayaquil en esa fecha. A la vuelta os enseñaré las fotos de cómo ha quedado todo.

Y atentos los próximos días, que estoy preparando un especial "qué regalar en navidad" con los mejores productos de la red, de las mejores pequeñas tiendas españolas, porque este año más que nunca, hay que apoyar a los emprendedores españoles.




You Might Also Like

2 comentarios