Presentación de mi tienda online y sorteo!!

18:17

Buenas tardes, hoy tengo el placer de presentaros el principio de una tienda online que es la prolongación de mi trabajo. 



Llevo varios meses trabajando en ella y hoy por fin os la voy a presentar. Aviso que de momento es un poco pequeña en cuanto a contenido, pero durante noviembre y diciembre va a crecer día tras día (estoy trabajando a conciencia para ello), por eso es muy importante que estéis al día de las noticias porque habrá cosas muy monas e interesantes, sobre todo si queréis hacer regalos bonitos estas navidades.

Os cuento. Se puede comprar a través de etsy con vuestra cuenta de paypal o si lo preferís me mandáis un email a info@rocio-olmo.com con los productos que os gusten y os digo precio y forma de pago. 

Ahora mismo los productos que hay son una serie de láminas de diferentes tamaños con dibujos míos, pero como os cuento, habrá más cosas en breve, más diseños, más productos, más acabados, e incluso alguna jugosa colaboración que sé que os va a volver locos!

Así que, para poder estar al día de todas las novedades es muy importante ser fan de mi página de facebook porque iré anunciándolas por allí .



En fin, como decoradora me he dado cuenta de la importancia que tienen las paredes en un espacio, una pared se puede decorar de mil maneras, vinilos, telas, empapelada...pero de toda la vida una pared con cuadros o pósters ha sido el escaparate donde se plasma la auténtica personalidad de quien allí habita o trabaja. Y para eso estoy yo aquí, para poneros fácil esta tarea. Por ejemplo, tu oficina es aburrida, gris, triste...con mis láminas conseguirás aportar alegría, color, modernidad, ambiente retro, kistch...hoy todo vale! si tu casa es muy clásica y quieres darle un toque diferente, coloca entre tus cuadros barrocos, una de mis muñecas y tu vida cambiará...es hora de dejar atrás esas láminas impersonales que tiene todo el mundo en su casa y atreverte con algo nuevo. También puedes regalar uno de mis packs de láminas a tu sobrina adolescente y hacer que sea la chica más guay del colegio.

Estas láminas quedan ideales enmarcadas en diferentes tamaños,o mezcladas con otros cuadros, pero también quedarían preciosas como pósters, pegadas con washi tape, tan de moda últimamente. No hace falta gastar mucho dinero para tener paredes bonitas.

No hay excusas para no pasarse por mi tienda, así que, como sé que le váis a echar un vistazo, he decidido hacer otro sorteo y premiar vuestro interés. Para participar seguid estos pasos:

1.Hazte seguidor de mi página de facebook (si ya lo eres, no hace falta)
En mi facebook

2. Como ya eres fan, en mi facebook encontrarás esta foto:


Allí, deberás comentar en la propia foto, poniendo el nombre de tu lámina favorita de estas cuatro que aperecen aquí (Marie, Roller girl, Lux o Joice) y a continuación tu nombre y apellido.

3. El premio. El martes 21 de noviembre por la noche, anunciaré el ganador del sorteo (el sorteo es a través de una web que elige aleatoriamente un nombre). El premio consiste en 4 pegatinas de 8x5cm con los 4 dibujos de la colección "Girls on films". Para que decoréis vuestros cuadernos de notas, portátiles o lo que os apetezca!!

Suerte!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mucha suerte en tu nueva aventura, seguro que te va a ir genial, haces preciosidades.
    Te deseo muchos exitos.
    Saludos
    Veronica.
    Los mundos de Nika vintage.

    ResponderEliminar