Andy Warhol's Interview Magazine

13:25

El otro día buscando aplicaciones para el iphone, descubrí que la revista Interview (no confundir con la española) podía leerse gratis a través del teléfono, bueno, sólo conseguí 4 números pero me pareció guay porque el primero era un especial dedicado a los 40 años de la revista y hacía un recorrido por los 70, 80, 90 y 2000 que me encantó, sobre todo las 3 primeras décadas.

Esta revista la fundó Andy Warhol en el 69 y lo que hacía era regalar ejemplares en las fiestas, a sus amigos y a gente del mundillo, claro, la revista está llena de publicidad pero creo que es una revista con contenidos interesantes y las entrevistas suelen ser guays. Por ejemplo, en los 90 podías encontrarte con una entrevista hecha por River Phoenix a Gus Van Sant, que hoy en día sería un tesoro (por lo menos para mi) en la que le hacía preguntas tipo "¿cuál es tu color favorito?"

Encontré algunas fotos míticas que, para mi, son muy interesantes:

Sofia Coppola en el 93, angelical

Divine y John Waters!!

Chloe Sevigny y Harmony Korine cuando eran una pareja adorable

Yo, como amante de la cultura pop, he querido dedicarle mi entrada del día. Andy Warhol no es de mis artistas favoritos, pero me atrae mucho todo lo que le rodeaba. Y tengo que reconocer que las portadas antiguas de esta revista me gustan mucho. Dicen que el título podría ser la propia letra de Warhol o de su madre que colaboraba con la revista, pero a mi lo que me gusta es el diseño, las portadas son casi cuadros, yo si consiguiese alguna de estas en papel, la enmarcaría, tiene que quedar ideal.





You Might Also Like

0 comentarios